Maquillaje para Halloween de Payaso diabólico



Esta vez les quiero mostrar un maquillaje que de seguro les encantará a tus amigos y familiares, el cual lo pueden lucir el día de las brujas o Halloween como muchos lo conocen. Este se puede combinar con un disfraz para dar más terror y miedo.

A continuación les presentamos el maquillaje de payaso diabólico, lo que necesitaremos son:

- Difuminados para el rostro
- Sombras oscuras
- Esponja
- Pinceles
- Base blanca

1. Primero agregamos un poco de base blanca a la cara con la ayuda de la esponja, posteriormente colocamos algunos polvos traslucidos, los cuales los puedes conseguir en cualquier tienda de maquillaje.

2. Para los parpados vamos a utilizar un color negro para generar una sombra alrededor de este, usamos un pincel plano para lograrlo, puedes observar la imagen para darte una mejor referencia.

3. Con un lápiz de color negro vamos a marcar las cejas del niño, puedes comenzar por el lagrimal hacia arriba dejando una pequeña colita.

4. La parte de los ojos requiere un bastante atención, porque es aquí donde pintaremos una especia de rombo, pasamos con un lápiz los contornos, luego lo rellenamos con una sombra negra.

5. Trabajar la boca lleva un poco más de tiempo, se debe pintar una boca de color rojo más grande encima de la tuya, los dientes debes hacerlos de color blanco, puedes agregar una base blanca antes de pintar la boca, finalmente para contornearlo usaremos un lápiz muy fino de tonalidad oscura.

6. Para la nariz vamos a dibujar un círculo con color negro y lo rellenamos de maquillaje rojo.

7. Si quieres ir un poco más a lo realista, encuentra alguna tienda de disfraces y maquillajes cercanos para comprar productos profesionales como sangre, heridas falsas y atuendos de payasos.

Con estos sencillos pasos puedes lograr un lindo pero a la vez terrorífico maquillaje para Halloween, no olvides los detalles que estos son los que realzan tu personaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario